0

Según informa el diario Huelva Información, el Ayuntamiento de Huelva plantea llevar a un pleno extraordinario el próximo 27 de diciembre una modificación presupuestaria de 3.809.594,38 euros que garantizaría la estabilidad financiera de la temporada actual.

La cantidad viene fijada por un estudio independiente de la consultora AFI que afirma que es la única alternativa para evitar la disolución a corto plazo de la entidad recreativista aunque el fin último del Ayuntamiento debe ser la venta de las acciones.

Esa modificación presupuestaria corresponden a partidas no ejecutadas por lo que, en caso de llegar al 31 de diciembre sin ser utilizadas, irían destinadas por ley a la amortización de la deuda municipal.

Además, el mencionado informe, afirma que se reduzca el coste de la plantilla en los próximos años a 700.000 euros así como el coste del personal no deportivo para garantizar que el club no gaste más de lo que ingrese.

De aprobarse la modificación presupuestaria, el Recreativo salvaría una bola que se complicó en estos días donde varios jugadores han pensado en abandonar el barco aunque el pago no estará disponible hasta la primera semana del año que está a punto de comenzar.

La DGT vigilará con drones los desplazamientos durante las Navidades

Artículo anterior

Bernardo Montoya trasladado a los juzgados de Valverde

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes