pablo comas
0

El Ayuntamiento de Huelva, a través del alcalde Gabriel Cruz y del presidente de Huelva Deportes, Antonio Ramos, en calidad de propietarios mayoritarios del Recreativo de Huelva, han remitido un requerimiento notarial al actual consejero delegado, Pablo Comas, para que en el próximo viernes 5 de agosto celebre un consejo de administración que permita nombrar por cooptación a nuevos consejeros.

El requerimiento notarial se produce tras el comportamiento “desleal” del actual consejero delegado, “perjudicando a Huelva y al Recreativo de manera consciente”. Tras culminar el proceso de expropiación de las acciones del Recreativo, el Ayuntamiento de Huelva es el actual propietario mayoritario de la sociedad, en tanto que el consejero delegado “es un simple administrador que tiene que atender las obligaciones financieras y deportivas en lugar de bloquear de manera deliberada la marcha del club”.

Así las cosas, además de celebrar el consejo de administración para  completar los nombramientos, se insta al actual consejero delegado a que antes de siete días convoque Junta General para nombrar a un nuevo consejo de administración.

En caso de que no atienda este requerimiento, se notifica a Pablo Comas que los accionistas mayoritarios emprenderán cuantas acciones judiciales correspondan por su “conducta desleal”, que está lesionando los intereses del club y de la ciudad de Huelva.

 

El PP señala que la bajada del paro confirma una tendencia estructural y continua de creación de empleo

Artículo anterior

Comienzan las Colombinas de Día en Isla Chica con un extenso programa de actividades hasta el 7 de agosto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias