0

Llegó la hora que todo recreativista llevaba años esperando. El Recreativo de Huelva disputa, cuatro temporada después, un encuentro, en este caso una eliminatoria, con una ilusión por bandera y con el sueño de volver ascender al fútbol profesional.

Enfrente tendrá al líder del Grupo I. El Fernando Torres de Fuenlabrada acogerá el primer partido de esta ruta de campeones que, polémica de entradas aparte, lo importante comenzará cuando el trencilla pite el inicio del partido.

La semana ha sido tranquila en el Decano donde Salmerón tiene a todos sus jugadores disponibles por lo que tendrá que hacer dos descartes para desplazarse hasta la localidad madrileña. En cuanto a sancionados, todos los clubes que participan en esta fase comienzan limpios de tarjetas aunque los jugadores con sanciones deben cumplir los partidos que tengan.

113 son los afortunados recreativistas que representarán a los miles de albiazules que tendrán que seguirlo desde Huelva aunque el Fuenlabrada también ha anunciado que ha colgado el cartel de no hay entradas.

Ahora es el momento, el Recreativo de Huelva está a dos partidos de regresar al fútbol profesional.

La consejera de Fomento asegura que Huelva es una prioridad

Artículo anterior

El PSOE cierra su campaña en La Orden

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes