0

El malestar que ha provocado en la militancia del PSOE de Huelva los cambios que pretende llevar a cabo Susana Díaz en su núcleo duro ha ido en aumento en las últimas horas al considerar que, con ello, la expresidenta de la Junta busca sobre todo, su supervivencia política.

Y es que, además de no ser consultados para dicha reestructuración, destacados militantes entienden que la posible sustitución de Mario Jiménez por José Fiscal como portavoz parlamentario es una traición y un ejemplo de deslealtad.

En cualquier caso, las fuentes consultadas recuerdan que no es nada nuevo y que ya Susana Díaz traicionó a otros compañeros como Manuel Chaves o José Antonio Griñán para evitar que le perjudicasen a ella en su carrera política.

El posible de cese de Jiménez, para dichas fuentes, es un ejercicio de travestismo político que no se cree nadie.

De igual modo, se critica el giro, ahora, de Díaz al sanchismo. Y en esta actitud enmarcan las fuentes consultadas el hecho de que la ex presidenta de la Junta haya sido la única de las secretarias generales del PSOE que ha seguido la fallida investidura de Pedro Sánchez durante los tres días que ha durado.

 

El Mundo por Montera

Artículo anterior

Teleonuba volverá a ofrecer en directo todo el ambiente de Colombinas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias