0

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con cinco partidos al futbolista del Recreativo de Huelva, Nacho Monsalve, uno por ver doble cartulina amarilla en el pasado encuentro ante el San Fernando y los otros cuatro por insultar gravemente al colegiado del encuentro, Juan Manuel Ruiz Aguilera, cuando fue expulsado por doble amarilla.

Nacho tendrá que estar ahora parado casi dos meses, incluido el parón navideño, ya que no podrá volver a jugar hasta el 21 de enero ante el Badajoz, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga, perdiéndose los próximos encuentros ante Granada B, Las Palmas Atlético, Jumilla, Cartagena y Murcia. Duro castigo del que deberá aprender el futbolista albiazul. Con un partido de sanción también por ver la quinta cartulina amarilla está Antonio Núñez, que se pierde igualmente el próximo choque ante el Granada B.

Mucho peor parado ha salido del último partido el San Fernando, que perderá para el próximo encuentro ante el CD el Ejido hasta seis de sus futbolistas por ser sancionados de uno a cuatro partidos. Nano Cavilla, Óscar Martín y Lolo Guerrero cumplirán ciclo de amarillas y Toni Doblas, un partido de sanción por doble amarilla. Más grave son los casos de Bruno Herrero, sancionado con dos partidos, cuatro partidos para Carri y dos para el preparador físico del club azulino, José María Moreno.

Desaparecen los contenedores del centro de Huelva para mejorar el impacto visual

Artículo anterior

Cuatro futbolistas del Recreativo crean la Asociación de Futbolistas Solidarios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes