0

Las concejalas de Igualdad y Asuntos Sociales y la de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Alicia Narciso y Maria José Pulido, han clausurado esta mañana en la piscina del polideportivo Diego Lobato uno de los trimestres de esta temporada de la campaña de natación para mayores de la que se han beneficiado 160 onubenses con edades comprendidas entre 65 y 95 años de edad. Todos ellos están distribuidos en distintos grupos de 25 personas que acuden cuatro veces a la semana a las instalaciones a mejorar su estado físico.

La campaña de natación para mayores se encuentra dentro del Plan de Promoción de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Huelva. Además de esta campaña de natación para mayores, también están puestas en marcha otras actividades como talleres de memoria, senderismo urbano y bailes de salón.

El RCMT Punta Umbría acoge el fin de semana la Copa de Andalucía de Óptimist

Artículo anterior

Los bomberos recaudan alimentos para el proyecto Caravana por la paz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes