0

Dicen que las oportunidades están para aprovecharlas y eso es lo que está haciendo el actual responsable del banquillo recreativista César Negredo. Llegó a principios de temporada para aprender de la mano de Javier Casquero y Ángel López y los acontecimientos durante estos meses han derivado en que sus antecesores hayan sido destituidos los dos y que el pasado domingo le llegara la oportunidad de debutar como entrenador del Decano ante el Écija.

La experiencia no le pudo ir mejor, ya que el equipo cambió su imagen y resultado y logró una victoria de mérito ante el Écija, que le permite respirar en la clasificación y que le otorga un margen de confianza durante una semana más para ver si se termina de ganar la confianza de la dirección deportiva y consejo de administración albiazul.

Aunque el Recre sigue teniendo en cartera a posibles entrenadores para firmar de aquí al final de la temporada, Negredo se ha ganado el derecho a que confíen en su trabajo y desde este miércoles ya trabajará con los cinco sentidos puestos en la difícil salida que el Decano afronta a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura.

El Recreativo firma el convenio singular con Hacienda y levanta el embargo de sus cuentas

Artículo anterior

El CDB Enrique Benítez y el CB San Juan ya conocen su calendario para la segunda vuelta en Liga EBA

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes