NOTICIAS
20
abr
2018

CDB Enrique Benítez y CB San Juan afrontan la antepenúltima jornada en Liga EBA

Teleonuba | Provincia | 13:45 pm

Faltan tres jornadas para que finalice la temporada en Liga EBA para los dos representantes onubenses y tanto el CDB Enrique Benítez como el CB San Juan quieren acabar de la mejor forma posible su ejercicio liguero.

El cuadro capitalino, que viene de sumar dos derrotas consecutivas en casa ante Melilla y Cazorla, ya ha dicho adiós a cualquier posibilidad de pelear por el ascenso esta temporada, aunque quiere acabar con buen sabor de boca mejorando sus números a domicilio. De todas formas no lo tendrá nada fácil el conjunto de Javier Rodríguez Walls, ya que visita este sábado a las 19.00 horas a un equipo que sí cuenta con opciones de seguir luchando por el ascenso como es Medacbasket, que ha ganado sus cuatro últimos partidos y que llega en muy buen momento de forma a este tramo final de la competición.

Por su parte, el CB San Juan afronta una nueva final por la permanencia en la categoría. El conjunto de Celes Vizcaíno, que ha ganado cuatro de los cinco partidos de esta fase, sigue manteniendo intactas sus opciones de lograr el milagro, ya que entró con una sola victoria en esta fase y si es capaz de ganar dos de los tres partidos que le restan, va a tener muchas posibilidades de terminar salvándose del descenso. Recibe al filial de Unicaja este sábado a partir de las 20.30 horas en un encuentro en el que no puede fallar si quiere optar a la permanencia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
18:30 h - 20:00 h
Fútbol
Recreativo de Huelva-UCAM Murcia
20:30 h - 22:00 h
Informativo
Resumen de la actualidad de la semana en la provincia de Huelva
22:00 h - 22:30 h
La Entrevista
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
22:30 h - 24:30 h
La Rebujina
Redifusión