0

El Club Baloncesto San Juan sigue empeñado en hacer historia en su primer año en Liga EBA y tras ganar en el partido de ida de los cuartos de final ante el Bball de Córdoba, está más de cerca de seguir en la competición y de pelear entre los mejores por dar un histórico salto de categoría. Para ello, el equipo dirigido por David Carrasco deberá hacer valer la ventaja del partido de ida del pasado fin de semana cuando ganó en San Juan por 95-91, aunque todo queda ahora por decidir en la vuelta que se jugará este sábado a las 19.30 horas en tierras califales.

Por su parte, el Pedro Alonso Niño de Moguer intentará en su penúltimo partido en casa de esta temporada reencontrarse con el triunfo ante Maracena y recuperar sus mejores sensaciones para continuar en la zona intermedia de la tabla. El partido se jugará este sábado en tierras moguereñas a partir de las 18.30 horas.

2000 bikers recorrerán la provincia de Huelva en la IV Huelva Extrema

Artículo anterior

El Recreativo B quiere cerrar en La Palma su ascenso a Tercera división

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes