0

Con la llegada del nuevo año se abre el mercado de invierno en el deporte rey. En el Recreativo de Huelva, con la inyección de 3,8 millones por parte del Ayuntamiento, se espera que haya movimientos tanto de salidas como de entradas.

Varios son los jugadores que se encuentran en la rampa de salida del Decano y es que la participación de estos jugadores ha sido algo escasa. Uno de los que no está entrenando a las órdenes de Salmerón a la vuelta de vacaciones ha sido Mario Hernández y es que el jugador tiene pie y medio fuera del Decano con el que no ha llegado a tener ficha en el primer equipo. Ismael Benktib, que no llegó a debutar con el Recre, será otro de los jugadores que se marchará en este mercado, probablemente al filial del Levante, al que se le sumará David Segura que pondrá rumbo a Sevilla.

Una de las zonas a reforzar será la delantera puesto que la posible salida de Lolo Plá y Alberto Ródenas, ambos buscarán algún equipo para buscar más oportunidades, hace que Caye Quintana y Alberto Quiles queden cómo únicos puntas en el ataque recreativista.

29 días restan para que la dirección deportiva del Decano pueda realizar unos fichajes que le den al equipo ese salto de calidad necesario para estar jugando algo importante conforme se vaya acercando el final de la liga.

Huelva lidera las exportaciones andaluzas

Artículo anterior

PP y Cs diseñan el nuevo Gobierno andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes