0

El Recreativo regresó, en la tarde de ayer, de El Ejido con algo más de 3 puntos y es que los chicos de José María Salmerón afrontan la semana con el respiro de haber conseguido levantar una mala racha de resultados.

Durante la primera mitad, el Decano gozó de algunas ocasiones incluso desde el primer minuto donde Caye Quintana no logró batir a Aulestia gracias a un pase en profundidad de Iago Díaz. Un Recreativo más ordenado y con las ideas más claras en ataque hizo que durante el primer stint las ocasiones fueran sucediéndose aunque sin perforar la portería almeriense.

El tono de la segunda mitad cambió por completo donde El Ejido se volcó más hacia la portería defendida por Marc Martínez y el Recre sufría la temida desconexión de la que hablaba su técnico en ruedas de prensa.

Sin embargo, la entrada de Quiles revolucionó el choque y fue el onubense el que anotaría el único gol del encuentro a falta de 15 minutos para el final gracias a un centro lateral que acabó en las botas del delantero.

El Recreativo respira tras la mala racha y consigue auparse a la séptima posición con 12 puntos de los 24 disputados.

Carmelo Romero acusa a Cristóbal Rojas de hacerle el trabajo sucio al PSOE

Artículo anterior

Los errores vuelven a desnivelar la balanza en contra del Sporting Puerto de Huelva (3-2)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes